Nuestros comienzos

Printemps nace en 1992, como distribuidora exclusiva de productos de Sonne SRL. Es por eso que de las piscinas PELOPINCHO y  TIBURONCITO, como de los tejidos recubiertos EL ZONDA o COVERSOL seguimos siendo uno de los mayores distribuidores del país, contando además con un centro especializado para el servicio post venta.

Desarrollo

Con el tiempo, vamos incorporando artículos para la confección de lonas de camiones y desde hace unos años tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes tolderos y cortineros, comenzamos a crear soluciones eficientes en protección solar.  Produciendo, importando o vinculados a las mejores marcas del mercado, ayudamos a mejorar el bienestar de las personas y crear nuevos espacios en nuestro hogar…espacios que si no fuera por estos sistemas estarían desaprovechados.

No somos confeccionistas

Pero disponemos de una importante variedad de lonas, mecanismos, accesorios para toldos y cortinas de exterior e interior, perfiles y tubos de aluminio o acero, sogas, hilos, ojales, pegamentos, y casi todo lo que nuestros clientes requieren para la confección.En nuestro local, preparamos técnicamente al confeccionista a realizar el trabajo adecuado y nuestro showroom permite a nuestros clientes tolderos o cortineros enseñar el producto terminado con las telas adecuadas al consumir final.

Encontranos en Rosario

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Printemps

Tu consulta es importante para nosotros

1 + 10 =