Política de Devoluciones

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS y TOMA DE RECLAMOS

Para devolver un producto, o elevar un reclamo seguí estas instrucciones:

  1. Comunicáte con nuestro equipo de atención al cliente (ya sea por Whats App, email o teléfono) para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
  2. Si tu solicitud es autorizada, se le tomará un reclamo y se le asignará un número de seguimiento con el cuál puede consultar el estado de su devolución o de su reclamo.
  3. Uno de nuestros encargados se pondrá en contacto usted para brindarle una solución, ya sea de devolución, cambio o reintegro del dinero de la compra.

Antes de comunicarte con atención al cliente, aseguráte de que tenés la siguiente información a mano:

  • Número de ORDEN DE VENTA y FACTURA.
  • El reclamo, o producto a cambiar o reponer.
  • Cantidad de mercadería a reponer o posible solución.
  • Número de teléfono

REEMBOLSOS y CAMBIOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Printemps te devolverá el dinero o hará una reposición del producto fallado en un plazo de 2 a 7 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución (en el caso de ser necesario) en nuestro depósito, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso de que eso no sea factible, a través de una transferencia bancaria o realizando la anulación de compra pertinente a un pago con tarjeta de crédito/débito.

POLITICA DE ENTREGA

Una vez entregada la mercadería, y controlada por el cliente o comisionista en nuestras instalaciones, se procederá a hacer firmar a quien retira un REMITO de entrega, donde el mismo acepta la cantidad de bultos entregados por parte de Printemps. Una vez firmado, la
responsabilidad de Printemps con respecto a la pérdida o rotura de bultos o mercadería termina
y pasa a ser responsabilidad del cliente/comisionista. No se aceptan reclamos por falta de
bultos si Printemps posee un comprobante firmado por el cliente/comisionista.

RESERVA DE MERCADERÍA Y PAGOS

La mercadería y el stock solamente se reservan con el pago del pedido. Los pedidos son con pago anticipado. El pedido se comienza a armar una vez abonado. Una vez CONFIRMADO el pedido, el cliente tiene 24 hs para abonar el mismo, de lo contrario, Printemps no puede asegurar stock a la hora de realizar el pago correspondiente fuera de ese período. De superar las 72 hs de confirmado el pedido, por favor, volver a consultar stock y cambios en la lista de precio. Los pedidos abonados a retirar en la empresa, se solicita que se retiren un plazo máximo de una semana.