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  1. ¿Hacen envíos al interior?
    Hacemos despacho sin cargo a algún transporte que usted elija, y vaya a su localidad. No hacemos envíos por correo o por Andreani.

  2. ¿Cuál es el costo de envío?
    El despacho al transporte es sin cargo. El costo del envío desde el transporte a su ciudad es a cargo del cliente y depende exclusivamente del transporte.

  3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
    Printemps despacha la mercadería al transporte entre 24 a 48 hs hábiles. Luego, el tiempo de demora depende del transporte.

    Para retirar en la empresa, el tiempo de entrega es de 24 hs. Para envío a domicilio se coordina un día y horario. 


  4. ¿Cuál es la forma de pago?
    Los pagos a la distancia son a través de Mercado Pago o transferencia bancaria.
    En nuestra empresa, puede abonar en efectivo, débito o crédito.
    Cuotas con Visa, Master o Cabal: 

         • 1 cuota o débito sin recargo.
         • 3 cuotas 10,10% de recargo.
         • 6 cuotas 20,78% de recargo.
         • 12 cuotas 45,06% de recargo.

  5. ¿Tienen garantía nuestros productos?
    Todos nuestros productos tienen garantía. La garantía depende del producto.

  6. ¿Cómo puedo presupuestar mis productos?
    Es muy sencillo, puede enviarnos un detalle de lo solicitado por email ( ventas@printemps.com.ar ) o por WhatsApp    o comunicándose con nuestros vendedores al  0810-345-7746

  7. ¿Tengo asesoramiento en línea o presencial?  
    Si, claro. Printemps ofrece el servicio de ASESORAMIENTO. 

    Puede ver todos los videos tutoriales haciendo click aquí.
    Puede ver los croquis de montaje haciendo click aquí.
    También puede contar con asesoramiento presencial en nuestro Showroom ubicado en URUGUAY 2595, Rosario, Santa Fe.

  8. ¿Puedo pedir factura A?
    Si, por supuesto. Cuando completes los campos de facturación, podes indicar que necesitas factura "A".

  9. ¿Horarios de atención?
    Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 7 a 16 hs manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad correspondientes.